Se reunió la Comisión de Preadjucación

27 de noviembre de 2017

 

Esta mañana, el concejal Juan Martín Garay participó de la reunión de la Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación en la sala de la Coordinación General de Infraestructura para analizar los oferentes para el alquiler de dos retroexcavadoras, cuatro camiones semirremolque con batea, dos compactadoras pata de cabra y dos motoniveladoras. 

En primer lugar, se sugirió adjudicar la locación por seis meses de los equipos licitados al oferente “Sudamericantec S.A.” por la suma total de $ 1.188.000, cuya oferta corresponde al alquiler de dos Compactadores Pata de Cabra. De la misma forma, por un monto total de $ 2.037.600 se sugiere adjudicar dos motoniveladoras del mismo oferente.

Con respecto a las dos retroexcavadoras se decidió aconsejar al DEM la adjudicación por seis meses al oferente “Transporte Ibarra Hnos. S.A.” por $ 1.600.000.

Por último, se puso a consideración de la Comisión el acto de apertura de sobres para el análisis técnico y económico de las propuestas para la contratación de cuatro camiones Semirremolque con batea. Por un lado, la locación de dos equipos en la suma de $ 1.122.000 al oferente “Diaz, Miguel Emanuel”; por la locación de un equipo licitado por $ 561.000 al oferente “Fernando Inda”; y por último, el equipo restante al oferente “García Mario Alberto” por $ 561.000.

 

En dicha reunión estuvo presente el concejal Juan Martín Garay del bloque del Partido Justicialista (FpV), y demás miembros del Departamento Ejecutivo Municipal que integran dicha Comisión.