Los ganadores de las Olimpiadas -nivel primario- visitaron el Palacio San José

27 de noviembre de 2017

 

Esta mañana, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Martín Oliva y las concejales Marianela Marclay, Andrea Hassen, Viviana Sansoni y Mary Tourfiní saludaron a los niños de nivel primario que obtuvieron el primer premio en las Olimpiadas del Conocimiento, certamen pensado por ese Cuerpo Legislativo para desarrollar la creatividad y el ejercicio de valores en niños, adolescentes y jóvenes.

El primer premio para el nivel primario fue compartido por el grupo “Emojis” de la Escuela N° 93 “Santiago del Estero” y “Los Isleños” de la Escuela N° 88 “Buenos Aires”, quienes esta mañana partieron hacia el Palacio San José, la gran residencia del Gral. Justo José de Urquiza.

Martín Oliva, recordó que el objetivo central de las Olimpíadas es “que los chicos puedan sentir el Concejo Deliberante como parte de ellos, es uno de los principales anhelos que pensamos cuando ideamos esto. Es un honor que dediquen parte de su tiempo y su conocimiento a interaccionar con el Concejo Deliberante… Queremos que se apropien de este Concejo que les pertenece”.

 

El certamen permitió a estudiantes primarios, secundarios y del nivel superior participar de acciones educativas y lúdicas facilitando la participación de docentes, familias y la comunidad toda.