El viernes comienza la Expo 2018

10 de abril de 2018

 

En el galpón 13 del Puerto, se llevó a cabo esta mañana la última reunión de la Comisión de Organización de la Expo Concepción 2018 para ultimar detalles para el montaje de la gran cantidad de stands. En este encuentro estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva, acompañado del Presidente Municipal, Dr. José Lauritto, y los concejales Juan Martín Garay y José Gurne.

La Expo Concepción es una muestra que concentrará lo mejor del sector industrial, productivo, comercial, turístico y educativo. El público, durante los tres días a partir del viernes, podrá disfrutar y conocer acerca de la variada gama de actividades que desarrollan en la ciudad y la región.

“Queremos recuperar para Concepción del Uruguay un espacio para exponer todas las actividades que promovieron el crecimiento de nuestra ciudad, en lo que tiene que ver con los sectores industriales, productivos y comerciales. En nuestro recuerdo vive aún y queremos reconquistar esa ciudad epicentro de multitudinarias exposiciones que concentraba una zona en pleno desarrollo”, manifestó Martín Oliva.

El estacionamiento estará ubicado entre las calles Suipacha, Mariano López, 25 de Agosto y Avenida Paysandú, ocupando una superficie de casi 2 hectáreas y funcionará durante las tres jornadas de la feria, los días 13, 14 y 15 de abril en el horario habilitado de 8 a 20 horas. ALCEC administrará dichos servicios y todo lo recaudado será destinado a su causa.