Se realizó la preadjudicación para sistema de video de vigilancia

8 de agosto de 2018

 

Dando continuidad a lo dialogado en el Consejo de Seguridad local, donde estuvo presente la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se analizó en la Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación los oferentes para el Sistema de Video de Vigilancia (etapa III). Cumpliendo con la Ordenanza N° 9622, en su art. 30 inc. 7, el concejal Juan Martín Garay, Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, participó de la misma en la sala de la Coordinación General de Infraestructura.

Luego de analizar las ofertas, la Comisión sugiere al DEM adjudicar la tercera etapa del sistema de video de vigilancia por el importe total de $2.398.000 (Dos Millones Trescientos Noventa y Ocho Mil) al oferente “VIGINET-IT S.A”, dado que su propuesta – siendo la más convenientes – cumple con la exigencia de presentación y satisface requerimiento técnico, según lo solicitados en pliegos.

Restará ahora evaluar, por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, lo analizado y sugerido por la Comisión de Preadjudicación, a los efectos de que considere o no celebrar la correspondiente adjudicación.