Se realizó la preadjudicación por 102 luminarias led

24 de septiembre de 2018

 

La Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación se reunió nuevamente para analizar los oferentes para la adquisición de 102 luminarias LED para el Bv. Montoneras y Av. Balbin. La reunión se llevó a cabo en la sala de la Coordinación General de Infraestructura.

Luego de hacer un nuevo análisis en virtud de la fundamentación existente en materia de proveedores locales por sobre proveedores de otras jurisdicciones, a quienes la legislación vigente municipal otorga un beneficio de ser considerados favorablemente en razón de un 4% del análisis de los valores que resulten al momento de cotejar los montos ofertados, la Comisión ha sugerido al DEM adquirir las 102 luminarias LED por el importe total de $1.391.280,00 (Un Millon Trescientos Noventa y Un Mil Doscientos Ochenta con 00/100) al oferente “PEREZ DANIEL”, dado que su propuesta posee un beneficio por ser proveedor local cumpliendo con las exigencias de presentación y satisfaciendo requerimientos técnicos, y no presenta objeciones legales.

Restará ahora evaluar, por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, lo analizado y sugerido por la Comisión de Preadjudicación, a los efectos de que considere o no celebrar la correspondiente adjudicación.