Oliva: “en esta jornada reafirmo el compromiso con quienes quieran invertir en nuestra ciudad”

28 de septiembre de 2018

 

El Viceintendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva – en nombre del Presidente Municipal, Dr. José Lauritto – participó de la apertura de la 2° Jornada de Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios de Entre Ríos, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

La actividad fue organizada por la Cámara de Desarrolladores Urbanos del Centro Comercial de Concepción del Uruguay. “INVER + Construir Entre Ríos”: “más allá de la resolución que el Concejo Deliberante sancionó para acompañar este evento, creemos fervientemente en la viabilidad de estas iniciativas. Es muy difícil mantener la primera, la segunda y seguramente continuará, organizando una tercera jornada el próximo año”, expresó el Viceintendente.

Durante la jornada se trataron temas referentes a las inversiones y desarrollos inmobiliarios de la provincia, fomentando la industria de desarrollos urbanos, generando y divulgando nuevos conocimientos, creando valor y facilitando oportunidades de inversión: “nosotros, los uruguayenses, creemos que todo lo que haga una fuente de trabajo más, es determinante. Aquí se genera muchas de las cuestiones que tienen que ver con el trabajo y tanto empresarios como vecinos serán beneficiados”, agregó Oliva.

El objetivo fue promover en la región las nuevas técnicas de construcción basadas en eficacia, eficiencia y sustentabilidad: “entiendo la forma de trabajar de manera conjunta, silenciosa, cohesionada. Juntos, por eso hoy estamos acá. En nombre del pueblo y gobierno de Concepción del Uruguay, les deseo buenas jornadas, buenas conclusiones, mucha productividad, y reafirmo el compromiso con todas aquellas personas que quieran invertir en nuestra ciudad”, dijo Martín Oliva.