Convivencia política

12 de octubre de 2018

 

Los concejales Juan Martín Garay – Presidente del bloque PJ - y José Luis Gurne – Presidente del bloque Cambiemos - participaron del programa televisivo de Gualeguaychú “Territorio Político”, el cual busca dar voz a las personalidades políticas del momento mediante un ida y vuelta con panelistas invitados que preguntan libremente sin líneas editoriales.

En esta ocasión, el “contrapunto” dominó temas referentes a cómo abordar la emergencia social en tiempos de ajustes, presupuesto 2019 y perspectivas sobre las decisiones tomadas a nivel nacional y su impacto en lo local. “Dando cuenta del diálogo, respeto y sana convivencia que existe entre quienes conformamos el HCD, dijimos sí a esta propuesta que es una muy buena iniciativa, una excelente oportunidad para demostrar diálogo y encuentro”, expresó el concejal Juan Martín Garay.

Este Concejo Deliberante no ha dejado de apostar por la convivencia, procurando encontrar alternativas para favorecer la estabilidad política que merece nuestra ciudad. “El trabajo que hacemos en el HCD se ha sustentado siempre en la colaboración, el desarrollo de la empatía, la promoción de compromisos. Con el concejal Gurne llegamos a Gualeguaychú juntos, compartimos el mismo vehículo y volvimos de la misma manera”, contó Garay.

 

Territorio político

El programa se transmite por canal Somos Gualeguaychú y On Line , en 43 localidades entrerrianas, desde abril a octubre en años electorales, con el objetivo a convertirse en un espacio para que los ciudadanos conozcan más a fondo a los candidatos que participan de la contienda electoral. Las miradas reflexivas que los invitados contrastan en un debate ameno producto de las preguntas del panel. 

“Territorio Político” es una producción de la agenda Roel de la ciudad Gualeguaychú.