Se declaró de interés municipal la 35° Campaña del Juguete

1 de diciembre de 2018

 

Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante – que preside el Dr. Martín Oliva - llevó la última sesión del periodo ordinario 2018.

Se aprobó sobre tablas la realización de la 35° edición de la Campaña del Juguete, organizada por LT 11 Radio Nacional, con el fin de hacer llegar a los niños de la ciudad un juguete que recibirán en Nochebuena.

Desde el año 1983, la Campaña del Juguete se convirtió en uno de los mayores exponentes de la generosidad comunitaria local y regional, incluyendo la enseñanza de valores solidarios a los más pequeños, encargados de acercar sus propios juguetes para que los disfruten otros niños”, manifestó la periodista Andrea Pacinelli.

Como todos los años, la campaña se transmitirá en vivo desde la explanada del Centro Cívico a través de la radio organizadora, que ha logrado convertir este acontecimiento en un clásico momento de reflexión, de alegría familiar y comunitaria.

Este es un trabajo en conjunto con Cáritas de Concepción del Uruguay, quienes serán las encargadas de distribuir los juguetes en los barrios. También se hará el sorteo de la bicicleta, donada por la familia Puchulu, entre todos los niños que, al llegar con un juguete, recibirán un numero para participar del mismo”, agregó Pacinelli.

 Los concejales brindarán un reconocimiento a LT 11 Radio General “Francisco Ramírez” (radio nacional), como organizador de este tradicional evento para la ciudad, por el compromiso y acción colectiva que procura generar este medio. Sólo sonrisas en los niños frente a un juguete.

 

 

Reunión de la dirigencia nacional municipal en nuestra ciudad

Se aprobó sobre tablas la resolución que declara de interés municipal, conforme al artículo 3° inciso I de la Ordenanza N° 9753, la reunión de cierre anual de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y la reunión del Secretariado de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipal (FESTRAM).

Las mismas se llevarán a cabo el día jueves 6 de diciembre en Concepción del Uruguay – ciudad de encuentro y cuna de la Organización Nacional – dando inicio a las 10 hs. en la Sede Gremial de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM)”, contó Mario Barberán, Secretario General de la AOEM.