Buscar Noticias

Este fin de semana, el automovilismo que reúne a muchos deportistas de la región pondrá en movimiento su cuarta fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay. Se trata del Karting Uruguayense y Competición Especial 850.

 

Esta última desarrollará un evento único en su historia, una carrera con la participación de pilotos invitados que colaborarán en la suma de puntos para el campeonato de su piloto titular, con muchos pilotos de renombre en la provincia y la llegada de pilotos de la provincia de Buenos Aires.

El circuito a utilizar es el intermedio que usan habitualmente las categorias provinciales, con 3200 metros y zonas que resultan muy técnicas facilitando el sobrepaso.

KACDU (Karting Autódromo de Concepción del Uruguay), por su parte lleva adelante su cuarta jornada de un campeonato muy atractivo por el nivel de competencia de los pilotos participantes pero también resultando la categoría de kartings mas económica de la provincia. Para esta ocasión se utiliza el trazado en el sentido convencional sin reductores de velocidad.

Joomla templates by Joomlashine