Buscar Noticias

Esta mañana tuvo lugar en la oficina del Departamento Suministros la apertura de ofertas correspondiente a la licitación para la compra de nuevos contenedores de basura. Se trata de una inversión de 800 mil pesos con fondos municipales para mejorar el servicio.

 

Al acto se presentaron dos propuestas, las que corresponden a Sistemas Urbanos SA, por la suma de 768.000 pesos, y a Sipea Americana SRL por 799.000,00, ambas de acuerdo con los requisitos exigidos por el pliego de bases y condiciones.

De esta manera, el municipio avanza en la tarea de mejorar la higiene urbana que –entre otras iniciativas- destaca la incorporación de dos flamantes vehículos recolectores, recientemente adquiridos por la comuna.

De la ceremonia de hoy participaron el secretario de Gobierno Ricardo Vales, funcionarios municipales del Departamento Suministros y del Departamento Jurídico, y representantes de las firmas oferentes.

El Secretario de Gobierno Ricardo Vales señaló que “entendiendo que una de las mayores demandas de la comunidad es la relacionada al servicio de recolección de residuos es que se está trabajando en mejorar el mismo, dotando de nuevos equipamientos, camiones y ahora contenedores, lo cual significa un importante aporte del Municipio desde lo económico con recursos propios”.

Joomla templates by Joomlashine