Buscar Noticias

Este miércoles, el Jefe del Escuadrón Nº 6 de Gendarmería Nacional mostró al Intendente y demás funcionarios, los vehículos con los que cuenta la fuerza y agradeció la puesta en valor de una camioneta que pudo concretar con el acompañamiento del Municipio.
Este miércoles, el jefe del Escuadrón Nº 6 de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Jorge Lisandro Chas visitó de manera sorpresiva al intendente Martín Oliva con el único fin de agradecer el acompañamiento del Municipio para con la fuerza.

“Sr. Intendente queríamos darle una sorpresa como forma de agradecimiento y mostrarle en que se invirtió el dinero de comunidad” fueron las primeras palabras expresadas al llegar Oliva a la Municipalidad.
Ante la presencia de funcionarios, vecinos, periodistas, el Jefe de la fuerza Federal destacó que “queríamos mostrar una parte del equipamiento que posee el Escuadrón en Concepción del Uruguay y destacar el trabajo conjunto que se realiza entre todas las fuerzas, pero sobre todo con el Municipio y el acompañamiento del Concejo Deliberante.

En este trabajo conjunto, teníamos en el Escuadrón una camioneta Ford 4000 que hace más de dos años se encontraba fuera de servicio. Sus repuestos tenían un alto costo y por diferentes problemas desde la Fuerza no se podían cubrir. El Municipio nos apoyó en este momento de prevención social con la autorización del Honorable Concejo Deliberante y nuestro personal se dedicó a repararla. Hoy la tenemos a disposición de la comunidad realizando tareas de prevención en toda nuestra zona” describió el Comandante Principal. También en el presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante se autorizaron las compras de baterías para cinco motos que fueron mostradas al Presidente Municipal.
Vehículo nuevo

El Jefe Chas trajo por unos minutos dos camionetas, dos motos nuevas y otras motos de patrullaje para que el Intendente observe por unos minutos parte de la flota vehicular que posee el escuadrón Nº 6. También, agradeció a la Agrupación Entre Ríos, la gestión y el envío de una camioneta Nissan 4 x 4 0km. que ya posee 13 mil kilómetros de patrullaje en la ciudad exclusivamente.

 

Joomla templates by Joomlashine