Buscar Noticias

Este viernes se incorporó un nuevo vehículo a la flota municipal. Se trata de un camión de mediano porte que será incorporado al área de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos.

El nuevo vehículo de mediano porte, cumplirá en los tres turnos en que se realizan las recolecciones. Juntará los residuos que quedan de los camiones compactadores que no pueden juntados en su totalidad. Solo descansará seis horas, para que el resto del día cumpla funciones de limpieza en toda la ciudad.

El intendente Martín Oliva, junto a funcionarios y autoridades de los gremios AOEM y ATE, agradecieron al personal que cumplirá funciones en estos turnos y en este nuevo servicio que “prometimos a principios de año”.

El vehículo

La nueva adquisición que entrará en funcionamiento una vez que se patente, tuvo un valor de inversión de 900 mil pesos.Se trata de un mini truck cabina simple marca DFSK modelo “C31” 0km. Ofrece comodidad y practicidad en un camión de tamaño chico que soporta hasta 1.000 kg homologados. Dotado de motor Nafta 1.5 litros, que desarrolla 114 CV, acoplado y una transmisión manual de 5 marchas y tracción trasera.

Joomla templates by Joomlashine