Documentación necesaria para la Inscripción en el Registro de Proveedores

Dicha documentación deberá presentarla en el Departamento Suministros. (Planta Baja)

O enviarla a :

Municipalidad de Concepción del Uruguay - Centro Cívico - Dpto. Suministros. (Planta Baja)
San Martín 695 y Moreno - Concepción del Uruguay - CP: 3260

Le solicitamos que, si usted ya es un provedor del municipio, mantenga siempre sus datos actualizados.

Pasos para participar

Recuerde que usted puede participar abiertamente de las Licitaciones Públicas. Para participar en Licitaciones Privadas y Cotizaciones deberá recibir una invitacion del Departamento de Suministros.

Si usted no ha recibido invitaciones para rubros en los que le interesa participar, comuniquesé con el Departamento de Suministros (Tel: 03442-422136 - Email: suministros@cdeluruguay.gov.ar).

Siendo ya un Proveedor inscripto en el Municipio, usted debe seguir los siguientes pasos para participar:

  1. Consultar y elegir del Listado de Licitaciones y Cotizaciones (Usted puede participar en aquellas que se encuentran en estado "Pendiente").
  2. Comprar el pliego en el Departamento Tesorería, quien le debe extender un recibo con todos los datos del pliego y de la persona física y jurídica que lo compró.
  3. Elaborar su oferta y continuar con el procedimiento de presentación.

Listado de Licitaciones Públicas, Privadas Y Cotizaciones

Seleccione Tipo:

Seleccione Estado: