Inicio

Incubadora de Proyectos

Desde la Dirección de Producción estamos apoyando proyectos a través del “Fondo Incubador de Empresas” (FINEM) que funciona dentro del CODEPRO. El programa busca de facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios de base tradicional y/o tecnológica brindando asistencia técnica, educativa y financiera.

Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

La Dirección de la Producción tiene como función Impulsar e instrumentar políticas públicas, programas y acciones tendientes al desarrollo productivo e industrial, el fomento de la actividad emprendedora, la generación de empleo, y el apoyo a sectores vinculados con la Economía Social.

La Dirección de la Producción tiene como función Impulsar e instrumentar políticas públicas, programas y acciones tendientes al desarrollo productivo e industrial, el fomento de la actividad emprendedora, la generación de empleo, y el apoyo a sectores vinculados con la Economía Social; en articulación con instituciones públicas, privadas y ONGs a nivel local, provincial y nacional.


¡ Suscribite a nuestros Boletines Productivos mensuales!

Parque Industrial

El Parque Industrial está dentro de un entramado productivo donde se desarrollan actividades innovadoras vinculadas a la avicultura, ganadería, metalmecánica, medicamentos de uso veterinario, tableros melamínicos, tratamiento de madera, y desarrollo de software, entre otros.

Puerto de Concepción del Uruguay

Data desde el año 1910, y es considerado el más importante del río Uruguay. Posee 23 muelles en total, 13 para carga general, 4 para enfriado y congelado, 5 cerealeros y 1 para descarga de combustibles...

previous arrow
next arrow
Slider

Post-pandemia: la actividad local cayó 12,5% anual en agosto

Agosto no fue un buen mes para la economía de la ciudad. Impulsada por la baja actividad de las empresas más chicas y un consumo que no termina de recuperarse, se revirtió el leve crecimiento registrado en julio al caer 12,5% a precios constantes, es decir, quitando el efecto inflación. La explicación de ese cambio hay que encontrarla en la industria, que de crecer 9,5% en julio frente a igual mes del año pasado, cayo 13,5% anual en agosto.

Estadísticas

Mirá gráficos interactivos con los diferentes indicadores productivos.

Suscripción al boletín mensual